Quito Zoo – Ecuador

¿Quieres disfrutar un día con las más pequeños de la casa, que se diviertan, que salga de la rutina y que aprendan más sobre animales? La mejor opción es visitar el Zoológico de Guayllabamba.
Este fascinante lugar exhibe más de 40 especies entre monos, felinos, papagayos, y animales extranjeros que visitan nuestro país como el león y el canguro. A tan solo una hora de Quito puedes disfrutar de esta excelente experiencia, admirar e incluso interactuar con hermosos animales.zoo

El bosque seco de Guayllabamba es el hogar de estos hermosos animales, que sin miedo ni timidez se muestran a los curiosos visitantes. Coloridas plumas, simpáticos gorjeos de aves y el vuelo imponente del Cóndor muestran una parte de la riqueza faunística de nuestro hermoso país.

Al recorrer los senderos podrás observar cómo duermen plácidamente los leones, las manchas negras que el jaguar tiene en su pelaje, como el tigrillo bebe agua de un estanque, como los monos araña se balancean de un lado para otro, el correr apresurado de las ardillas y claro no puede faltar el oso de anteojos que mira a los visitantes mientras pasea.

Para los más pequeños, el Zoo tiene preparado una granja, en la que pueden alimentar a los animales y conocer más sobre ellos. Pero estas no son sus únicas atracciones, también tienen actividades especiales como safaris nocturnos, fiestas infantiles y campamentos. Además se puede aprender sobre varios ecosistemas, y recorrer varios sendero.

Recuerda que está será una maravillosa experiencia para todos y permitirá que los más pequeños vean una partecita de la biodiversidad de Ecuador.

Costo de ingreso:

  • Niños: $3,00
  • Estudiantes secundarios y universitarios con carné : $3,25
  • Adultos: $4,00
  • Tercera edad: $2,00

Niños menores de 3 años y discapacitados no pagan entrada.

Grupos de escuelas:

  • Niños escuelas fiscales: $2,00
  • Niños escuelas particulares: $3,00
  • Profesores acompañantes: $3,25 (Por cada 15 alumnos entra un adulto gratis).

Horario de atención:
Martes a viernes de 08h30 a 17h00
Sábado, domingo y feriados de 9h00 a 17h00
A las 16h00 se vende el último boleto.
Los lunes el Quito Zoo está CERRADO.