Hostería mariposas de mindo-Ecuador

Salir de la ciudad con amigos, familia o solo es uno de las actividades preferidas de todos pues permite disfrutar hermosos lugares, distraerse, relajarse, reflexionar y convivir con la naturaleza, en algunos casos.

Caminar rodeado de mariposas y conocer el fascinante proceso de su maduración es una de las increíbles atracciones que Hosteria Mariposas de Mindo ofrece a sus visitantes, pero no es lo único, pues se puede disfrutar del privilegio de alimentar a 25 especies de mariposas y participar en la liberación en el medio ambiente para cuidar el equilibrio.

Admirar colibríes alimentándose de coloridas flores y revoloteando cerca, dar un paseo en el bosque nublado, visitar un fabuloso santuario de cascadas con aguas cristalinas y respirar aire puro alejado del smog de la ciudad puede convertirse en un día perfecto en esta hostería.

Para los amantes de los deportes extremos la hostería tiene preparado un excitante recorrido de 530 metros en tarabita, 13 líneas de canopy y para los más arriesgados tubing. Todo depende del tipo de tour que se elija y que tan arriesgado uno sea.

Para recuperar fuerza después de todas estas emocionantes actividades, se encuentra el restaurante que sirve apetitosos platos elaborados con ingredientes frescos. Pasar la noche en las cabañas, dentro del bosque, es una de las mejores experiencias que se puede tener pues no solo observarás como la luna  y las estrellas brillan iluminando el cielo como pequeños foquitos que guían a los viajeros y acompañan a los solitarios, sino que también el canto de la aves te arrullará.

Este pedacito de paraíso se encuentra a dos horas y media de Quito, a 2 kilómetros de la población de mindo, es un espléndido lugar para pasar un tiempo en familia y disfrutar de la naturaleza. Cuenta con Parqueadero, tienda de recuerdo y una sala que se adecua para los diferentes eventos que se llevan a cabo.

Para mayor información contacte: 2242712 o reservas@mariposasdemindo.com